• ¡SERIA ADVERTENCIA! Padrino: No dudaremos en usar las armas si agreden el territorio

    El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López encabeza este jueves las actividades enmarcadas en la Mega Jornada de la Gran Misión Negro Primero, acto en el que advirtió que la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) no dudarán en usar las armas, llegado el caso, para defender la soberanía nacional de quienes pretendan agredirla.

    Sus declaraciones corresponden a los hechos acontecidos el domingo pasado en el que cuatro efectivos castrenses resultaran muertos por un ataque efectuado por grupos irregulares que operan en la zona.

    “El pueblo no nos entregó las armas de gratis. La FANB administra su uso. Eso necesita de profesionalismo, ética, No vamos a estar mirando para los lados cuando nos corresponda emplear las armas”. “No podemos dudar de emplear las armas, sobre todo cuando se agrede la integridad territorial, con la violencia que proviene de Colombia”, recalcó Padrino López.

    Con respecto a la jornada destacó que a pesar de tantas adversidades, “no hemos bajado el nivel de educación, bienestar social, equipamiento y mantenimiento que son los ejes de la Gran Misión Negro Primero”.

    “Debemos tener mucha firmeza y usar las armas cuando haya que usarlas, bajo el código de la moral y el de la Fanb (…) no vamos a permitir que sea violentado nuestra soberanía”, reiteró.

    LEA TAMBIÉN:

    ¡DECLARACIÓN DE GUERRA! Vea como Padrino López se enfurece con los grupos irregulares (+Vídeo)

    NAM

    Loading...