miércoles 3 de junio de 2026

Sergio Ramos, la peor pesadilla para el Atlético

El capitán del equipo blanco, goleador en las dos finales, se ha convertido en el gran obstáculo de los rojiblancos en las dos áreas.Se diría que en una verdadera pesadilla de la que no terminan de despertar.

En San Siro, en mayo del año pasado, el capitán del Madrid volvió a marcar. Adelantó a los suyos en el minuto 15 y lanzó el cuarto penalti de la tanda. En el imaginario rojiblanco, Sergio Ramos se ha convertido en la peor pesadilla.

Hoy los colchoneros se encontrarán de nuevo con su fantasma. En las dos áreas, porque si el Atlético quiere estar en Cardiff no sólo tiene que evitar que le marquen sino que también tiene que marcar al menos tres goles y enfrentarse al muro de Sergio Ramos. Le acompañará, casi seguramente, Varane, que ya se ha recuperado de las molestias musculares. El único enigma es saber quién ocupará el carril derecho de Carvajal, si Danilo o Nacho.

Ramos jugará este miércoles  su duodécimo partido de semifinal seguido, el 101 en Champions. “Tengo un bonito recuerdo del gol de Lisboa y cuando juego los derbis es inevitable que se me venga a la cabeza un cúmulo de recuerdos. Pero en el fútbol tienes que resetear todos los años. Cuando me retire ya tendré tiempo de pensar más en los recuerdos”, dijo ayer.

#Noticiasvideos1.com/El País