• ¿SERÁ SUFICIENTE? Voluntad Popular presenta su nueva imagen sustituyendo el naranja por el «azul del cambio»

    El partido opositor Voluntad Popular anunció este lunes que cambiaron su tradicional color naranja por el color a azul que para ellos “representa la unidad que quiere un cambio”.  Además reitera su participación en los comicios regionales del 21 de noviembre porque que a su juicio es “estratégicamente necesario” para lograr el Acuerdo de Salvación Nacional.

    “Hoy cambiamos nuestro color, nos vestimos del azul que representa la unidad que quiere un cambio y que día a día trabaja incansablemente para lograr la Venezuela que todos soñamos”, indicó la organización en su cuenta oficial Twitter, con lo cual dejan atrás su tradicional color naranja con el cual nacieron.

    Además recuerdan que desde hace más de 11 años, Voluntad Popular “ha sido el partido irreverente y luchador. Siempre hemos estado en la primera línea, defendiendo los derechos de los venezolanos y la libertad de nuestro país. Nuestros esfuerzos por generar presión a favor del Acuerdo de Salvación Nacional, las negociaciones en México y la salida final de la dictadura, se mantienen firmes y nunca han cesado. Nuestro objetivo es claro: conquistar la libertad de Venezuela”.

    En unidad le decimos sí a las regionales, pero seguiremos exigiendo elecciones presidenciales libres, justas y transparentes».

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...