viernes 1 de marzo de 2024

¡SEPTUAGENARIO DEGENERADO! Viola a la nieta de 14, la embaraza y la obliga a decir que fue un compañerito del liceo

Con mucha indignación, vecinos de un elemento de 70 años, identificado por la policía como S. Pérez denunciaron que éste sometió y amenazó a su nieta, una adolescente de 14 años, si ella expresaba que éste mantenía relaciones sexuales con ella hasta llegar al punto de dejarla embarazada.

Acto seguido, una comisión conformada por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Coloncito, de Politáchira, se dirigió al lugar de los hechos para constatar la denuncia y arrestar al presunto criminal que tuvo el arrojo y la sinvergüenzura, además, de fabricar una coartada para tapar su reprochable acto lascivo.

El C/G Wilman Rivera Torres, informó que los vecinos notaron que algo extraño ocurriá entre el septuagenario y la jovencita, la cual tenía una actitud temerosa y escurridiza. En razón a esa visualización anormal del escenario, los vecions deciden ir a la sede del Cepnnac del municipio Panamericano, estado Táchira a introducir la denuncia.

Aproximadamente 27 semanas de gestación

Una vez en la residencia, la muchachita, con aproximadamente 27 semanas de gestación atendió personalmente a los pesquisas, quienes la interrogaron minuciosamente y luego la trasladaron a un nosocomio próximo.

De inmediato se le practicó un examen médico, forense y psicológico, con lo que se constató el maltrato que sufrió por parte de su abuelo.

Construyó una coartada 

El hombre la amenazaba para que fingiera que había sido uno de sus compañeros de estudio quien la embarazó y luego, al saber que la había embarazado emprendió huida hacia el vecino país de Colombia.

Al sospechoso se encuentra arrestado y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
NAM/Notitarde

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp