jueves 9 de febrero de 2023

¡SÉPALO AQUÍ! Cómo celebran la Navidad los famosos

Ellos celebran las fiestas y utilizan sus redes sociales para colgar fotografías de todos los lugares que visitan. La época navideña no escapa de ello; de hecho, es el momento en el que especialmente las celebridades muestran dónde celebran Navidad y Año Nuevo.

Cómo celebran los famosos

-La reconocida actriz, Milla Jovovich, famosa por darle vida al personaje principal en las películas de “Resident Evil”, festeja cada Navidad junto a su familia en Tokio. Un lugar que se caracteriza por recibir el Año Nuevo bajo mucho romance, permitiendo que los ciudadanos tengan una noche especial.

– La estrella Nicole Kidman busca cada año marcar en su calendario un lugar distinto. Australia ha sido uno de sus lugares favoritos, en el que va a disfrutar con su familia y sus pequeñas hijas. Este país cuenta con mercados navideños que enamoran a todo el que lo visita, sobre todo con su decoración y las historias de su existencia.

-La Navidad en Río de Janeiro une a las celebridades más destacadas de Hollywood, por su tradición, comida, lugares y hasta su cultura. Es considerado como uno de los lugares más visitados en el mundo, tanto así, que la ‘reina del pop’, Madonna, prefiere pasar sus Navidades al estilo del espíritu bohemio brasilero. Es un destino inolvidable, que reúne a millones de personas y muestra grandes espectáculos, como el lanzamiento de fuegos artificiales y las fiestas en la playa.

-Joe Jonas es uno de los cantantes que ama pasar Navidad en Nueva York, una ciudad que se engalana para mostrar lo mejor de sí, y resaltar sus tradiciones que enamoran a los turistas.

– Uno de los lugares favoritos de la cantautora Adele para recibir Año Nuevo, es la ciudad estadounidense Phoenix. Un destino que cautiva gracias a sus atracciones turísticas naturales. Por eso, la cantante británica lo escoge como destino para disfrutar de este tiempo, compartir con su hijo, celebrar, y recibir lo mejor del nuevo año.

 

NAM/2001ONLINE

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!