jueves 9 de febrero de 2023

¡SEPA PORQUÉ! Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dejaron a más de uno boquiabiertos

La pareja de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtió en objeto de críticas, tras aparecer en los premios Music Awards 2022 con un look que dejó a más de uno con la boca abierta.

A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se le puede apreciar a los tortolitos con una vestimenta en blanco y negro que acompañaron con unos extravagantes zapatos puntiagudos, quienes fueron los protagonistas del momento.

Por tal motivo, la hija de Ricardo Montaner y su esposo  fueron criticados por los internautas, quienes aseguran que los artistas se “disfrazaron” para llamar la atención.

 

“No entiendo porque se visten así pero ajá”, “Para ellos siempre es carnaval”, “Se adelanto el carnaval”, “Camilo tiene complejo de payaso”, “¿Y andan disfrazados o qué?”, “Llamar la atención! Disfrazados”, “¿Ya estamos en carnaval?”, “Cada vez más niches”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

A pesar de esto, los cantantes no se han pronunciado a las críticas sobre el look que escogieron para los premios del pasado 28 de agosto de 2022, que se llevó a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey, lugar en el que dijeron presentes otras celebridades latinas como: J Balvin, Ryan Castro, Becky G, entre otros.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m