• ¡SEPA POR QUÉ! Canciller de Chile asegura que “hay condiciones” para un cambio en Venezuela

    Roberto Ampuero, canciller de Chile, manifestó su opinión ante la situación que se vive en Venezuela. Aseveró que hay “un cuadro muy claro” para restablecer la democracia en Venezuela.

    Mediante una entrevista que concedió a Tele13 Radio de Chile, el diplomático aseguró que la oposición venezolana está en las condiciones adecuadas de asumir la dirigencia del país.

    “Tenemos a una comunidad internacional ansiosa de que Venezuela reencuentre su camino en paz. Del otro lado tenemos a Maduro que se cierra a toda alternativa y eso es lo grave. Cualquier iniciativa lo toma como una amenaza. Su único objetivo es seguir en el poder por el tiempo que considere necesario, eso es característico de una dictadura”, aseguró.

    Este jueves el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, asume su segundo mandato presidencial por un lapso de seis años, en medio de un a marcada crisis económica en la nación caribeña.

     

    NAM/Agencias

     

    View this post on Instagram

    Roberto Ampuero, canciller de Chile, manifestó su opinión ante la situación que vive Venezuela. Aseveró que hay “un cuadro muy claro” para restablecer la democracia en el país. Mediante una entrevista que concedió a Tele13 Radio de Chile, el diplomático aseguró que la oposición venezolana está en las condiciones adecuadas de asumir la dirigencia del país. “Tenemos a una comunidad internacional ansiosa de que Venezuela reencuentre su camino en paz. Del otro lado, tenemos a Maduro que se cierra a toda alternativa y eso es lo grave. Cualquier iniciativa lo toma como una amenaza. Su único objetivo es seguir en el poder por el tiempo que considere necesario, eso es característico de una dictadura”, aseguró. Visítanos y lee la nota completa en www.noticiaalminuto.com Síguenos en todas nuestras redes sociales como @noticialminuto #Internacionales #Noticias #Politica #Chile #Venezuela #Cambio #Democracia #Dictadura #Condicion #Seguridad #Diplomacia #Relaciones #]Gobierno #Dirigente #Oposicion #Camino #Paz #Iniciativa #Amenaza #Poder #Necesario

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    Loading...