• ¡SENTIDA CONFESIÓN! Lo que nadie sabía del embarazo de Evaluna

    La cantante Evaluna soltó la lengua y en esta oportunidad les confesó a sus seguidores todos los problemas que tuvo para poder salir embarazada, puesto que los médicos le aseguraron que era imposible que se convirtiera en madre.

    Así lo dio a conocer la intérprete de La gloria de Dios en su podcast En La Sala y contó que según sus hormonas no estaban bien para tener un hijo: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”.

    A pesar de la triste noticia que le habían dado los especialistas la también actriz y su esposo el cantautor Camilo Echeverry no se dieron por vencidos: “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, comentó.

    Evaluna quiso compartir esta anécdota, sobre todo por aquellas personas que todavía no pueden tener un bebé: “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera (del bebé). Creo que la espera es lo más complicado de entender.

    Cortesía

    Cabe destacar, la artista y su compañero de vida anunciaron que esperaban un hijo a través de un video en el que ambos cantaron u más reciente tema, Índigo, el mismo ya cuenta con casi 500 mil reproducciones, 91 mil likes y más de 700 comentarios.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web  https : // noticiaalminuto.com /

    Twitter  https : // bit.ly 3kpAtzz

    Instagram  https : // bit.ly 3jh0TnE

    Telegrama  https : // bit.ly 3Dvclo3

    Grupo de  WhatsApp :  https : // chat.whatsapp.com GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...