jueves 27 de junio de 2024

¡SENTENCIA DE MUERTE! De 38 puñaladas asesinaron a un cocinero

Una venganza se concretó cinco años después y la muerte sorprendió a Celestino José Palacios Rodríguez, un cocinero de 35 años, la noche del domingo. Lo asesinaron de 38 puñaladas. 

Lo atacaron frente a su casa ubicada en el sector Francisco de Miranda, urbanización Kennedy, parroquia Macarao, municipio Libertador, dijeron testigos a medios de Caracas. Palacios trabajaba en la Fundación Saber y Trabajo, adscrita a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

El domingo 10 de noviembre, a las 11:30 pm, Celestino Palacios llegó a su residencia acompañado de su pareja, Noralvis Pirela.  «Venían en una moto, que estacionó para que su mujer subiera mientras él estacionaba. Fue allí cuando se presentaron unas personas  y una de ellas   atacó a Celestino con un arma blanca».

En El Universal se señaló que los agresores fueron identificados como Pablo Vallejo, de 37 años; John Vallejo, de 19, hijo de Pedro, y la pareja de Pablo, de unos 30 años.

Al observar el ataque, la pareja de Celestino  intentó salvarlo. En ese momento los agresores huyeron. Celestino fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño pero ya estaba sin vida. Los homicidas andan en fuga. Celestino Palacios era el menor de cinco hermanos.

Según familiares de la víctima,  el problema que le costó la vida a Celestino Palacios  se inició en una pelea ocurrida hace cinco años cuando Pablo Vallejo atacó a un primo de la esposa de Celestino.

Varios familiares intervinieron en la reyerta y el agresor juró que se vengaría y sentenció a muerte a varios. Vallejo poco tiempo cayó detenido por el robo de una camioneta y permaneció cinco años preso en Tocorón. Hace un mes salió y no había olvidado la sentencia. El domingo en la noche puñal en mano cumplió la amenaza.

NAM/El Universal