domingo 19 de mayo de 2024

¡SEÑALES QUE TE DELATAN! No eres tan buena en el sexo como creías

En realidad somos las mujeres las que la mayoría del tiempo nos preocupamos por nuestro desempeño en la cama. Pues, terminamos fingiendo orgasmos para no hacer sentir mal a la pareja. Sin embargo,  hay señales que lo gritan, que dicen que no eres tan buena en el sexo como creías.

La sexualidad es tan diversa y varía según la persona, que hablar de satisfacción sexual en general, sería un error. Se trata de conocer a fondo a tu pareja y saber si de verdad está disfrutando cada estímulo. No obstante, hay señales que expresan tu mal desempeño, veamos:

  • Tú, tú y tú

En términos de gozo y placer, tu prioridad es tu propia satisfacción sexual. La verdad es que poco te importa lo que está experimentando tu pareja. Es momento de que prestes atención, de que veas sus gestos, gemidos y sientas las vibraciones que emite su cuerpo.

  • ¿Por qué compites?

No hay nada más frustrante y poco satisfactorio que darte cuenta que el sexo se volvió un maratón. Las posiciones sexuales son monótonas y parece que el lema entre más rápido mejor, es parte de su día a día.

  • El orgasmo es tu meta

Desde el momento en que te centras en lograrlo, se pierde la chispa. Es como si el sexo se volviera mecánico, estás tan concentrada en llegar al clímax de una forma exagerada que te olvidas de los besos y las caricias del momento.

  • Fingir que todo está bien

Si has tenido que llegar al punto en el que actúas como si estuvieras teniendo el mejor encuentro de tu vida. ¡Felicidades! Eres pésima en la cama. Porque no solo estás decepcionando a tu pareja y haciendo que crea que su desempeño es bueno, sino que te decepcionas a ti misma.

  • Incomodidad después del sexo

En teoría las relaciones sexuales nos dan vida, energía y buen humor. Pero, si al terminar sientes incomodidad, es porque durante el sexo uno de los dos no disfruto como debía ser, a veces, te quedas callada por no hacerlo sentir mal, pero resulta peor.

Ves, al final no tiene nada que ver con situaciones torpes como sonidos extraños de la cama, el aire vaginal o gritos exagerados. Eso es completamente natural y entre más te dejes llevar por tus instintos, mejor sexo tendrás.

 

 

NAM/Soy Carmín