sábado 28 de enero de 2023

¡SEÑALADOS DEL TRIPLE HOMICIDIO EN BARRANQUITAS! Abatidos tres delincuentes en enfrentamiento contra comisión CICPC/GNB

Tres elementos, presuntamente vinculados con la muerte de tres pescadores en la localidad de Barranquitas, en Rosario de Perijá resultaron abatidos durante la madrugada de este jueves, 12 de enero del año corriente al enfrentarse a tiros contra funcionarios de una comisión mixta de Criminalística (CICPC) y la GNB.

Los muertos fueron identificados como Richard Alberto Galué Montiel, venezolano, apodado el «Richard» de 38 años, y quien se presume es el autor material del hecho; Norge Luis Soto, alias el «Norge»”, venezolano, conductor de la embarcación utilizada como medio de transporte para perpetrar el delito, y un tercer sujeto de nombre Yandri Luis Cepeda Flores, apodado el «Tilico», venezolano, de 35 años de edad, y quien sería el facilitador de la logística para facilitar el triple homicidio.

Los tres individuos fueron abatidos de Barranquitas, de la parroquia Donaldo García en el municipio Rosario de Perijá y se trata de presuntos extorsionadores que estarían vinculados a la muerte de los tres pesacadores referidos.

Los hallaron muertos

El pasado sábado 7 de enero fueron encontrados los cadáveres de los hermanos Carlos Alberto Núñez Vásquez, de 54 años de edad, y Alcides de Jesús Núñez Vásquez, de 52, quienes fueron ejecutados el jueves 5 de enero, y el otro pescador respondía al nombre de Reibis Navas, el primero en aparecer el pasado 6 de enero. Los tres fueron ejecutados por presuntos miembros de bandas dedicadas a la extorsión en el municipio Rosario de Perijá.

NAM/Redacción/Entérate Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp