• ¡SEÑAL DE COSTUMBRE! CLEZ aprobó más 966 millones de bolívares soberanos

    Este miércoles el Consejo Legislativo del estado Zulia aprobó en Sesión Ordinaria nueve créditos adicionales  por más de 966 millones de bolívares soberanos solicitados por el Ejecutivo Regional. Estos recursos provienen de la Oficina Nacional del Tesoro, del Ministerio del Poder Popular para la Salud y del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado Zulia.

    En primer lugar un monto de BsS 710.609.013,00 para la cancelación del personal perteneciente al Ejecutivo Regional y sus entes adscritos, y  una cantidad de BsS 9.480.582,00 serán trasferidos al resto de los órganos tales como el Consejo Legislativo del estado Zulia, la Contraloría General y la Procuraduría. Los mismos corresponden a los primeros 15 días del mes de diciembre incluyendo el incremento vigente a partir del primero del presente mes, además de un cuarto mes de aguinaldo.

     El presidente del parlamento regional Eduardo Labrador, informó que “estos recursos son parte del esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro junto al gobernador Omar Prieto para garantizar los sueldos y salarios  a los trabajadores zulianos”.

    Asimismo manifestó que el Consejo Legislativo seguirá trabajando y legislado en favor del pueblo zuliano a pesar de la guerra económica que la derecha venezolana ha impuesto a las familias venezolanas.

    NAM/Nota de prensa

    Loading...