viernes 17 de mayo de 2024

Segunda muerte por inmersión en Semana Santa en el Zulia

Un joven de 19 años identificado como Luis David, falleció por inmersión mientras se bañaba en el río conocido como Agua Hedionda, en el municipio Rosario de Perijá.
El joven desde el pasado miércoles se fue junto a su madre y hermanos a la Sierra de Perijá donde se encuentra el balneario, para trabajar en la venta de comida durante el asueto de Semana Santa. Todos los años la familia acampaba para ofrecer comida a los visitantes del lugar, detalló uno de sus familiares.
El trágico hecho se registró luego de que la familia cenara, quedaron conversando y el joven decidió ir a bañarse en el río, “vimos cuando se lanzo a un pozo que  cavaron hoy, todo paso muy rápido cuando lo vimos había quedado tendido en el agua y luego se sumergió, cuando lo sacamos  ya estaba inconsciente, tratamos darle los primeros auxilios pero fue imposible”, explicó una de sus hermanas.
El joven fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital I Virgen del Rosario donde los galenos de guardia informaron que había llegado sin signos vitales. Fue trasladado hasta la morgue de la ciudad de Maracaibo para practicarle la necropsia de ley.
Se supo que Luis David, residía en el sector Noriega Trigo y era el mayor cuatro hermanos.