viernes 2 de junio de 2023

¡SEGÚN LA MINISTRA DE EDUCACIÓN! Escuelas en el Zulia están listas para recibir a los estudiantes en el inicio del nuevo año escolar

Este lunes 3 de octubre se abren las aulas para dar inicio al año escolar 2022-2023 y en los planteles educativos del país y el estado Zulia se integra a este llamado con la mayor disposición del personal docente, así lo indicó la a ministra de Educación, Yelitze Santaella.

A través de una videoconferencia, Santaella instruyó a todas las autoridades educativas de los estados, los lineamientos a seguir en este regreso a clases, acorde a las instrucciones impartidas por el Gobierno nacional. En la reunión virtual con la ministra de Educación, Dorelis Echeto, directora de la Zona Educativa del Zulia, estuvo acompañada por su equipo de directivos en las distintas áreas de formación.

Culminado el encuentro, señalaron que la maquinaria educativa del Zulia «está lista para recibir a la población estudiantil», al retomar la modalidad presencial, con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, «porque aún el covid sigue presente».

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m