• ¡SEGÚN INVESTIGADORES! Satoshi Nakamoto, creador de bitcoin es “muy probablemente un extraterrestre”

    El portal Misterio Tv indica que el viernes un equipo de investigación de Ciencias de la Computación de Oxford dirigido por el Dr. Angstrom H. Troubador declaró que Satoshi Nakamoto, el fundador de Bitcoin, es muy probablemente un seudónimo utilizado por una especie alienígena, quizás de otro planeta.

    El equipo del Dr. Troubador se propuso originalmente investigar nuevos filtros de Internet que pudieran eliminar a los spammers que emplean una inteligencia artificial cada vez más sofisticada cuando su filtro dio con el libro blanco de Nakamoto para la tecnología Bitcoin.

    Al principio nos reímos de esto, pero luego echamos un segundo vistazo. El documento estaba definitivamente sintetizado“. Troubador dijo a los periodistas en una entrevista exclusiva: “Tenemos una certeza Sigma cinco de que el papel original de bitcoin fue generado artificialmente por un programa informático más allá de cualquier capacidad conocida, lo que fue lo suficientemente notable como para descarrilar todo nuestro proyecto de investigación. Hemos explorado muchas posibilidades, pero las respuestas más probables son, con mucho, todas las implicaciones que sacuden la tierra. Una idea es que una especie alienígena ha desplegado una microsonda interestelar en la

    Tierra que ha estado interactuando con nuestros sistemas de comunicaciones y recogiendo miles de millones de dólares en activos financieros, quizás desde hace décadas. Otra creencia es que posiblemente exista una especie inteligente misteriosa que haya permanecido oculta dentro de la corteza o bajo los océanos”.

    Aunque este anuncio ha dejado a algunos críticos riéndose, los mandos militares de todo el mundo lo han tomado como una prueba de una grave amenaza para su seguridad. Las fuerzas armadas de todas las grandes potencias se han puesto en alerta máxima y están desconectando de Internet el mayor número posible de sistemas, en el marco de unas amplias medidas de seguridad destinadas a proteger los activos nucleares y tácticos.

    El Dr. Troubador advirtió a los periodistas de que podría ser demasiado tarde: “Tras conocerse la noticia, nuestro filtro de correo no deseado empezó a funcionar a toda máquina. Creemos que hay una nueva campaña de propaganda sintetizada que enmarca nuestro trabajo como un complot ‘comunista’ destinado a dar al gobierno el control de la economía. Lo más aterrador es que esta creencia está ganando terreno en las redes sociales. Tememos que cualquier intento de incautación de los activos del alienígena pueda dar lugar a una violencia generalizada por parte de elementos paramilitares de derechas bajo el hechizo hipnótico de la IA alienígena.”

    La liberación de la esclavitud financiera, llego con un sistema complejo de desentralizacion posiblemente creado por una raza extraterrestre para liberarnos. Te sugerimos iniciarte en el mundo Crypto!

    NAM/Caraota Digital

    Loading...