• ¡SEGÚN GOOGLE TRENDS! Triunfo de Gustavo Petro habría disparado búsqueda en Internet de cómo tramitar el pasaporte

    Según Google Trends, en las últimas 24 horas se dispararon las búsquedas de cómo tramitar el pasaporte para salir del país. Habitantes de los departamentos de Cundinamarca, Santander, Norte de Santander y Antioquia, fueron los que más lo hicieron.

    Bucaramanga (600 %), Cúcuta (350 %) y Medellín (110 %), son las ciudades que más están averiguando sobre cómo tramitar este documento.

    Las búsquedas por palabras que más están haciendo los ciudadanos son: sacar cita del pasaporte en Bucaramanga; cómo sacar el pasaporte en Cúcuta; cómo sacar el pasaporte en Cali; entre otras más.

    Este domingo el candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, fue elegido nuevo presidente de Colombia (2022-2026), luego de vencer en las urnas al bumangués Rodolfo Hernández, y esto habría provocado un aumento masivo en la búsqueda de información para sacar este documento y salir del país.

    Las personas que estén interesadas en realizar este trámite y que quieran sacar el pasaporte, deberán ingresar al sitio web de la Cancillería y seguir las instrucciones que aparecen allí para este trámite.

     

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m