viernes 5 de junio de 2026

¡SEGUIRÁN PELEANDO! “Brujo” Martínez: “Aquí nadie se va a dar por vencido”

José “Brujo” Martínez dio declaraciones tras la caída de Venezuela frente a Uruguay, por la decimosexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas camino al mundial de USA-Mex-Can 2026.

El valioso volante de la selección nacional venezolana expresó sobre la derrota “aquí nadie va a bajar los brazos, aquí nadie se va a dar por vencido, vamos a seguir guerreando y hasta poder conseguir lo que realmente queremos”

En cuanto a las causas de la caída, Martínez apuntó “yo creo que estuvimos físicamente bien, estuvimos bien parados también, son los pequeños errores de nosotros mismos, sabíamos lo que iba a acontecer y no tuvimos atentos en esas situaciones. Realmente creo que estuvimos bien parados en todos los aspectos”

El volante, quien se perderá el próximo encuentro frente a Argentina, también habló sobre los venideros compromisos de la selección “totalmente vamos a trabajar todos juntos para ese último partido que será en casa que será algo bonito para todos los venezolanos”.

Venezuela enfrentará a Colombia en la última jornada de la eliminatoria, en un encuentro que definirá el destino de ambas escuadras.

NAM/Líder en Deportes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp