• ¡SEGUIMIENTO EFECTIVO! Cayó azote apodado «Tazmania» en enfrentamiento con Polibaralt

    En horas de la tarde de este viernes, funcionarios de la Policía Municipal de Baralt adscritos al Patrullaje Inteligente, sostuvieron un intenso enfrentamiento en el sector Baralt I, con el resultado de un sujeto neutralizado.

    Así lo informó el director general de Polibaralt, Supervisor Lewis Linares, quien detalló que alias «Tazmania» se encontraba solicitado por los organismos de seguridad del municipio, por el delito de robo y hurto de alimentos en comercios y «robaquintas».

    Linares precisó que la ubicación del sujeto se logró tras un trabajo emprendido en conjunto con la Dirección de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, dirigida por el Com. Ovidio Valbuena.

    Alias «Tazmania» al notar la presencia policial y al recibir la voz de alto, abrió fuego en contra de la comisión, en el careo resultó herido y fue trasladado al hospital El Rosario donde falleció minutos mas tarde, quedó identificado como Daniel Enrique Rodríguez Moronta.

    El director general de Polibaralt intensifica el Patrullaje en la zona para dar con la ubicación de otros cabecillas que se encuentran plenamente identificados gracias al apoyo del poder popular.

    NAM – Nota de prensa

    Loading...