En horas de la noche de este martes se dio a conocer que fue allanada la casa del funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Oscar Pérez, piloto del helicóptero que sobrevoló las inmediaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
A través del Twitter, Pérez manifestó que el Sebín allanó su casa, llevándose los diplomas de que tenía en su casa indicando que «Son tan eficientes sembrando que seguro le meten C-4 a los Diplomas. Consuelos».
https://twitter.com/ElOscarperezgv/status/880088288006164481
Asimismo, la periodista Madelein García compartió un vídeo donde se puede apreciar a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) revisando toda la residencia, además de una fotografía con lo que presuntamente consiguieron dentro de la vivienda.
#SEBIN allanó la vivienda de Oscar Pérez luego de leer un comunicado rebelándose al gobierno y lanzar 4 granadas desde un helicóptero al TSJ pic.twitter.com/eSzAHnvtna
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) June 28, 2017
NV1
