lunes 1 de julio de 2024

¡»SÉ TÚ MISMA»! La comedia romántica turca que encanta en Netflix

Las comedias románticas turcas siguen hechizando a los suscriptores de Netflix. Con una historia fresca, trivial y entretenida “Sé tú misma” llegó el viernes y, en un tris, se coló entre las favoritas de los venezolanos. El drama emocional de una joven que busca abrirse paso en el campo laboral pero también en el amor, sirve de excusa a esta historia que engancha desde la rutina.

Sin aportar nada al género, más bien agarrando un poco de muchas otras comedias románticas, “Sé tú misma” se construye a partir del equívoco. Un amor imposible con todas las de ganar, que da giros constantemente sobre el mismo eje, engancha sin reparo.

En la película, una joven que lucha contra su mala suerte -a fuerza de optimismo- conecta además con la empatía de aquellos que han hecho de todo para demostrar su valía y personalidad. Obligada a conseguir trabajo, esta chica llamada Merve (Ahsen Eroğlu), verá cómo lo que es y lo que desea ser son fuerzas opuestas que luchan en su contra pero que deben cruzarse en el mismo camino. Lo hará cuando encuentre una oportunidad laboral que le caerá como anillo al dedo.

El problema es que, en medio de su inocencia, la joven será arrastrada por las segundas intenciones de un hombre que pretende en lugar de impulsarla, hundirla.

Decidida y pa’ lante

Merve no es mujer de darse por vencida. Al contrario, si en el trabajo le piden el doble dará el triple. Con la energía y creatividad desbordadas ejecutará en paralelo un proyecto personal como influencer en moda que le reportará el éxito. También, con un grupo de amigos, llevará adelante una app de citas impulsada desde el despecho. En la aplicación los usuarios portarán máscaras para ser atraídos por la personalidad y no por el físico. Obvio que Merve conocerá allí a un joven que le calzará a la medida.

Mientras esto ocurre, Anil un rico empresario déspota y egoísta le pondrá el mundo laboral cuesta arriba a la optimista joven. Un secreto, que se va descubriendo poco a poco, les conecta pero podría alejarlos. Conexión que el amor pondrá a prueba mientras trata de dispersar a la venganza.

El conflicto, que amarra a los dos protagonistas en la búsqueda de un objetivo, da espacio al desarrollo y despertará interés en el espectador. Quien al final es testigo de cómo los papeles se invierten en el juego del inocente y el aventajado.

Otro recursos trivial al que echa mano la película de Netflix, a ratos, es el de romper la cuarta pared. De esta forma la protagonista suele hablarle o hacerle gestos directos a quienes la miran desde el sillón.

Si le gusta la moda, las comedia románticas, los conflictos simples y los finales felices esta propuesta de Netflix es ideal para usted.

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp