jueves 4 de junio de 2026

¡SE TAMBALEAN! MEP: El país es víctima de una “agresión económica”

El presidente del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Gilberto Giménez, aseguró que en el país existe un “agresión económica”, en la que influyen diversos factores que aquejan la estabilidad de los venezolanos.

El político expresó quema pesar de que el gobierno ha trabajado en medidas económicas para solventar la situación actual, estas no han tenido el efecto que se esperaba porque muchas de ellas son “ineficientes” y no permiten que el resto pueda ser eficaz.

“El problema que afecta la cotidianidad del venezolano, es que las medidas que se están aplicando no están siento eficiente; la crisis económica que estamos viviendo, es una crisis global, no es solo en Venezuela”, dijo.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin Duda que transmite Unión Radio, insistió en que las decisiones económicas no han sido efectivas por la falta de “control y seguimiento”, de parte de las autoridades gubernamentales.

“Este plan de recuperación económica fue bastante acertado en un momento, pero ahora estas medidas no han sido efectivas por la falta de control, seguimiento y acción de las instituciones que deben defender los derechos económicos del pueblo”, dijo Giménez al manifestar que el más reciente ajuste salarial realizado por el gobierno, ya no es suficiente para cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos.

El representante de MEP indicó que las situación que se vive actualmente, no es solo responsabilidad del gobierno, si no de todos los venezolanos por la ausencia de valores.

NAM/Unión Radio