lunes 22 de julio de 2024

¡SE SUMAN A OTRAS ESTRELLAS! Salma Hayek y Antonio Banderas también animarán los Óscar

Antonio Banderas y Salma Hayek estarán entre las estrellas que presenten la gala de entrega de los Óscar del próximo domingo, anunció este martes la Academia de Hollywood en un comunicado.

Al actor español y la actriz mexicana se unen otras caras conocidas como las de Halle Bailey, Elizabeth Banks, Jessica Chastain, John Cho, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, Nicole Kidman, Florence Pugh y Sigourney Weaver, según informó la institución.

Entre los presentadores que ya fueron desvelados en los días previos figuran Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Donnie Yen y Zoe Saldaña.

La Academia seguirá informando a lo largo de esta semana de otros nombres de personalidades que participarán en la ceremonia.

También se saben ya algunas actuaciones musicales como la de Rihanna, con una canción nominada, o Lenny Kravitz, que se encargará de interpretar durante el «In Memoriam», el espacio en el que se homenajea a miembros de la industria cinematográfica fallecidos en el último año.

La 95ª edición de los Óscar se celebrará este domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos), tendrá al cómico Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias y será televisada en directo por la cadena ABC.

NAM – EFE


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp