jueves 18 de julio de 2024

¡SE SIENTEN MUY VENEZOLANOS! Mau y Ricky Montaner revelaron que por mucho tiempo les dio miedo volver (Videos)

Tras su reciente viaje a Venezuela, Mau y Ricky destacaron lo importante que es para ellos ser reconocidos por el público de su país. Los hijos de Ricardo Montaner admitieron en sus redes sociales que en un tiempo les daba miedo pensar que sus compatriotas no escuchaban su música.

“Desde que empezamos a hacer canciones soñábamos con que nuestra música se escuchara en todas partes, empezando por nuestro país, lugar que por muchos años nos dio miedo volver”, señalaron en Instagram.

“Nos sentíamos lejos y pensábamos que nadie estaba escuchando”, acotaron. “Que cuando gritábamos ‘¡VENEZUELA!’ en cada escenario que pisábamos en cualquier parte del mundo, a veces sentíamos vergüenza, como si no nos sentían suyos”, admitieron.

Y agregaron: “Este viaje ha sido sanador a otro nivel.. somos tan venezolanos como siempre pero mucho MÁS que nunca”.

Entre lágrimas

Cabe destacar que en este regreso a tierras venezolanas, los hermanos visitaron lugares como Choroní, donde grabaron un video, y Canaima, donde hicieron realidad el sueño que tenía desde hace años de ver con sus propios ojos el Salto Ángel.

El post de los artistas también destaca un video junto a un grupo de niños. El el clip, un Mau entre lágrimas enfatiza lo mucho que les toca el éxito que disfrutan en su tierra natal.

“No se imaginan lo que significa este viaje, lo que significa encontrarnos con ustedes. Son cosas que hemos hablado Ricky y yo, y que hemos hablado con nuestra familia”, destacó Mau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Como un refugio

“Que ustedes se sepan ‘Amén’, por ejemplo… Es una canción que hicimos con la esperanza de que sirviera como un refugio, como un cobijo para gente que lo necesitara”, señaló seguidamente. “Y desde hace muchos años que nuestra música comenzó a funcionar, cosa que nos costó mucho lograr, siempre nos preguntábamos si aquí en Venezuela se escuchaba”, comentó Mau aún emocionado, antes de unirse a su hermano y a los niños justamente en la interpretación de “Amén“.

Con relación a este canción, hay que recordar que fue lanzada el 23 de diciembre de 2020 y es la primera que cuenta con la interpretación del llamado clan Montaner en su totalidad. El tema logró ubicarse en el puesto cuatro de la cartelera de ventas digitales de pop latino de la revista Billboard y recibió una nominación al Premio Grammy en 2021.

La emotividad del mensaje compartido por los hermanos logró empatía inmediata de sus seguidores, entre los que destacaron algunos de sus familiares cercanos y varios famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

Gran respuesta

“Los hombres que lloran son más hombres esto es wow”, comentó en el post su hermana menor Evaluna. La virreina universal 2022 Amanda Dudamel, por su parte, expresó: “Ustedes son VENEZUELA!! y nuestra tierra los ama como nadie. ¡Su tierraaaa!”, mientras el cantante Danny Ocean les dejó un corazón rojo como mensaje. Asimismo, la cantante Sharlene expresó. “¿Pero por qué me tienen que hacer llorar tan temprano? Los amo”.

Viviana Gibelli también se manifestó, destacando que la dejaron “sin palabras”, y Patricia Zavala escribió: “Dejamos el corazón ahí, pero al mismo tiempo nos lo llevamos más lleno”.

Greeicy, Mike Bahía, Guaynaa, Stefi Roitman (la esposa de Ricky), Marlene Rodríguez (su madre), Sara Escobar, Camilo y Gabriel Coronel, entre otros, también reaccionaron a la publicación.

NAM/Últimas Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp