martes 7 de febrero de 2023

¡SE SALIÓ DE CONTROL! Le arrancó el cuero cabelludo a su pareja porque se negó a tener relaciones sexuales

Otro acto de violencia contra una mujer se registró en Barranquilla, Colombia, cuando Kenede Susana Vega Garizao, víctima de su expareja, quien le arrancó la cabellera por negarse a tener relaciones con él y con el fin de que ningún hombre volviera a mirarla.

Los hechos ocurrieron el 20 de agosto de 2018 en Barranquilla, y después de cuatro años de la brutal agresión, Armando José Castro Maldonado, fue condenado a prisión por atacar indiscriminadamente a su expareja, dejándola gravemente herida.

Hace cuatro años, Kenede, declaró que había terminado su relación sentimental con el padre de sus tres hijos dos meses antes de la agresión. Y que estaba durmiendo en la sala de la casa de su cuñada cuando fue atacada sin clemencia.

«Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía cómo que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños»; expresó dos meses después de la agresión.

NAM/Cactus24

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m