• ¡SE REVELÓ! Aquí la decisión de Shiloh que rompió el corazón de Angelina

    Las diferencias entre Brad Pitt y Angelina Jolie no están resultado a favor de la célebre actriz. Resulta que su hija, Shiloh Jolie Pitt, ha decidido que prefiere estar con su papá. Así lo reveló una fuente que desea conservar el anonimato.

    Al parecer, la noticia saltó a la vista luego que Angelina tomara a sus hijos y se mudara a Nueva York. Esta idea no le agradó del todo a Shiloh. Y es que solo parece una “venganza” de su mamá sobre Brad Pitt por sus recientes acercamientos con Jennifer Aniston.

    Según la misma fuente, Shiloh Jolie Pitt ya habría llamado a su padre para que fuera por ella. “Quiere estar con su padre y le ruega que la salve del drama de esta situación. Él tiene el corazón roto”, dijo.

    La relación, aunque amistosa, de Bradd Pitt y Jennifer Aniston ha tomado forma delante de los medios. Y todo inició cuando el actor fue visto de incógnito en el cumpleaños de “Rachel Green”.

    De momento, la situación de divorcio entre Angelina y Brad deja mucha tela que cortar. Una de las informaciones más contundentes es que la intérprete de “Tomb Raider” quiere la custodia completa de los niños. Pero… ¿perderá a Shiloh?

    NAM/Nueva Mujer

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    🦕🌻

    Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

    Loading...