domingo 14 de abril de 2024

¡SE REEMPLAZAN 66 LUMINARIAS! Corpoelec iluminó distribuidor Las Delicias en Maracaibo

El distribuidor Delicias de Maracaibo, tramo vial que interconecta la Circunvalación 1 con la avenida el Tránsito y la “15”, fue iluminado por Corpoelec con la instalación de sesenta y seis lámparas led.

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol informó que tras las labores de trabajo de la corporación eléctrica, la importante conexión vial de la capital zuliana, recuperó la luminosidad requerida en términos de seguridad vial.

“Con una jornada de 600 horas, a una altura de 30 metros -señaló el también Ministro de Energía Eléctrica – y la utilización de una grúa de 55 toneladas, se sustituyó el alumbrado de vapor de sodio, por luz blanca, que brinda mayor visibilidad y embellece este importante distribuidor de Maracaibo.

Reverol señaló que “con las 66 luminarias tipo led sustituidas, seguimos comprometidos con el pueblo zuliano, transformando casa segtorny cada avenida de esta entidad”.

Conexión en el estado

El Distribuidor Delicias posee 160 metros cuadrados de caminerías y áreas verdes, que incorporan el flujo vehicular de la autopista marabina, llevando al conductor al centro, al este y a la zona norte de la capital zuliana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Néstor Reverol (@reverolnestor)

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp