sábado 27 de junio de 2026

¡SE PRONUNCIA EL GREMIO! Denuncian que sigue desaparecida la periodista Carol Romero

La periodista Carol Romero del Circuito FM Center continúa desaparecida desde este viernes 5 de junio, en horas de la mañana.

La profesional grabó un video de un altercado entre ciudadanos y funcionarios de la Guardia Nacional.

Los funcionarios, al percatarse de la grabación, la golpearon según las denuncias, para luego ser llevada en el vehículo de los funcionarios y desde entonces no se sabe de su paradero.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Espacio Público realizaron la denuncia, pero hasta los momentos no se ha tenido más información sobre la periodista.

 

 

NAM/800 Noticias