• ¡SE PONE A SOLO DOS DE ROD CAREW! Cabrera liga sencillo anoche ante Boston y se acerca más al histórico puesto 27

    Con el sencillo conseguido en la sexta entrada, Miguel Cabrera completó 3.051 imparables en su carrera en Grandes Ligas, ahora son los 2 los que les separan del puesto histórico número 27, en manos del inmortal Rod Carew con 3.053. Al final del duelo contra los Medias Rojas de Boston, el Señor Miggy se fue de 4-1 con par de ponches, con lo que deja en .299 su promedio de bateo.

    Esta fue una partida donde sus Tigres de Detroit solo pudieron marcar 2 y en el primer inning, ambas producidas por el sexto cuadrangular de Javier Báez. De resto, la ofensiva felina es dominida por el abridor Patirrojo, Michael Wacha (6-1, 2.34), quien en 6 tramos permitió 5 imparables, 2 carreras limpias, 2 boletos y ponchó a 7.

    La ofensiva de los Medias Rojas, con rally de 4 en el tercero aseguró el duelo; en ese episodio Jarren Duran igualó con doble (3), mientras Rob Refsnyder trajo 2 más con vuelacercas (1).

    Para los Tigres, Harold Castro (.273) terminó de 4-0 con 2 ponches; Víctor Reyes (.290) finalizó en blanco en 4 chances, siendo guillotinado 1 vez.

    NAM/Meridiano

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m