sábado 6 de junio de 2026

¡SE PODRÍA INCREMENTAR LA LISTA! Hasta los momentos se han contabilizado 13 excarcelados que eran presos políticos (+Video)

En una entrevista breve desde La Yaguara, en Caracas, este 20 de diciembre, la defensora de los Derechos Humanos en el país, Ana Leonor Acosta, informó que hasta el momento han contabilizados 13 excarcelados que eran presos políticos.

“Sabemos que esto es parte del acuerdo en Barbados. Que era la lista que se había manejado de 25 personas que habíamos quedado en espera que se liberaran y bueno, también en esos centros está pasando lo mismo que aquí”, señaló Acosta.

Según la también abogada venezolana, se han reportado una liberación en el INOF, 1 en el Rodeo, 6 en la Yaguara y 5 en Yare. Sumando así 13 en total.

 

NAM/El Público TV

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp