viernes 26 de abril de 2024

¡SE PEGÓ UN TIRO POR AMOR! PNB se suicidó en plena faena luego de conversar con su expareja

Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acabó con su vida, luego de sostener una discusión con su expareja.

El occiso quedó identificado como Carlos Jesús Rivas Hurtado, de 24 años, quien prestaba servicio  en el cuadrante número 2 de el municipio Achaguas, estado Apure.

Rivas Hurtado se encontraba en un recorrido en compañía de tres oficiales, en una unidad radiopatrullera, donde se traslada también la funcionaria Rossi Solis, quien había sido su pareja, y encontrándose en el operativo en las adyacencias de su residencia, ubicada en la avenida Boulevar, del municipio Achaguas, tras bajar de la unidad sostuvieron una discusión.

En cuestión de segundos, el conductor de dicha unidad escuchó la detonación  de un  arma de fuego, por lo que de inmediato verificó lo sucedido y observó al oficial tirado en el pavimento con su arma de reglamento desenfundada y el cargador fuera de la misma con las siguientes características: marca Bereta, modelo PX4.

De inmediato, sus compañeros procedieron a prestar los primeros auxilios, lográndolo trasladar aún con vida hasta el hospital José Antonio Rizquez, donde minutos después falleció, producto de un politraumatismo craneoencefálico, causado por el proyectil.

NAM/Con información de José Andara