Debido a las fuertes brisas que mueven las arenas de los médanos de Coro, en el estado Falcón, el paso vehicular por la carretera Coro-Punto Fijo se ha visto afectado. Labores no han sido contundentes para evitar esa situación.
Tal situación no es nueva en la carretera que comunica a las dos ciudades principales del estado Falcón. En 2019, la arena de los médanos ya había prohibido el paso por la Coro-Punto Fijo dejando incomunicada a la capital falconiana con el resto de la península.
Desde aquel entonces, el problema de vialidad en la Coro-Punto Fijo con respecto a los médanos no ha tenido una solución pertinente.
Este viernes 19 de mayo, un equipo de la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día hizo un recorrido por la vía y constató que el paso en la Coro-Punto Fijo estaba nuevamente obstaculizado por los médanos.
Maquinaria de excavación se encontraba trabajando para remover la arena que, por las fuertes brisas de la zona, tomaron la carretera dejando sin paso a los vehículos.
Por ahora, no se ha reportado algún accidente o estancamiento de algún vehículo por causa del bloqueo de los médanos en la carretera de la Coro-Punto Fijo. Del mismo modo, no se conoce alguna medida que a largo plazo pueda garantizar que dicha situación no volverá a ocurrir.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp