• ¡SE MUEREN DE HAMBRE! Este es el salario semanal que devengan policías zulianos

      ¿Qué es esto? Es la pregunta que se hacen  los oficiales del Cuerpo Bolivariano de la Policía del estado Zulia, al ver el pago semanal que recibieron este viernes.

    En ese sentido, un oficial, que por razones obvias, no revelamos su nombre, escribió a Noticiaalminuto.com: ” Buenos días mi hermano querido te escribo por este medio a ver si nos ayudas averiguar qué fue lo que nos pagó la Gobernación a nosotros los policías mira lo que cobramos (…)”.

    El denunciante reclama y al mismo tiempo, se pregunta,”otro pago mas, cómo vive un oficial de policía así, cómo trabaja con amor,con vocación con este sueldo,uno sale para la calle es a buscar que hacer para llevarle la comida a la familia”.

    Otro uniformado relató que en ocasiones, “nos toca pedir apoyo a algunos comerciantes de negocios, para salvaguardar a nuestras familias, quién come un día con ese dinero, una familia completa como se alimento, no hay derecho”.

    Los funcionarios policiales, que continúan devengando el salario mínimo aprobado por el Gobierno nacional, esperan recibir alguna compensación que les permita de alguna manera paliar la difícil situación económica que atraviesa el país.

     

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...