Una mujer de 34 años, identificada como Paola Abigail Álvarez Otero, perdió la vida la tarde de este viernes 4 de septiembre tras precipitarse al vacío desde la azotea del Centro Comercial Traki, ubicado en Cumaná, estado Sucre.
Las primeras indagaciones y testimonios recabados en la zona señalan que la víctima logró evadir la seguridad del área superior del establecimiento antes de que ocurriera el hecho. El fuerte impacto alarmó de inmediato a transeúntes y a los conductores de la línea de taxis que laboran en las adyacencias, quienes se encargaron de dar aviso a los cuerpos de emergencia.
Tras la alerta, comisiones del Cuerpo de Bomberos de Cumaná, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron en el lugar. Paralelamente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses asumieron las actuaciones correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las pesquisas.
Como parte de las evidencias clave para esclarecer el caso, las cámaras de seguridad del centro comercial habrían captado el momento exacto del suceso, material audiovisual que ya se encuentra bajo el análisis de los investigadores. De manera preliminar, las autoridades manejan posibles problemas de índole familiar y económico como las hipótesis principales detrás de este trágico hecho, mientras continúan las diligencias para determinar con absoluta precisión las circunstancias de lo ocurrido.
NAM/Diario La Calle
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
