viernes 12 de julio de 2024

¡SE MANTIENE EN CALABOZOS DEL CICPC! Ordenan privativa de libertad a la madre que ahogó a sus dos niñas en Zulia

La madre que presuntamente asesinó a sus dos hijas amarrándolas de pies y manos para ahogarlas en unas pipas (pipotes) de agua fue presentada la tarde de este viernes ante el Tribunal Segundo de Control de la Ciudad de Cabimas, estado Zulia.

La mujer llegó bajo fuerte custodia policial al mencionado tribunal cuyo titular ordenó su privativa de libertad por homicidio calificado relacionado con el infanticidio de las niñas.

Cabe recordar que este atroz crimen ocurrió el día miércoles 20 de diciembre pasadas las cinco y media de la tarde en la calle Trujillo del sector 12 de Octubre, detrás de la escuela Bello Monte. Las niñas de 2 y 4 años de edad, fueron encontradas por su abuela, atadas de pies y manos metidas en los pipotes de reservas de agua que están en el fondo de la casa. La victimaria con sus hijas y otro de nueve años, tenían dos meses de haber llegado de Colombia, donde estuvo cinco años y de allí que las niñas sean de nacionalidad colombiana.

Se pudo conocer, que la madre de las niñas, se declaró culpable y por el momento permanece en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

NAM – Notitarde


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp