viernes 29 de marzo de 2024

¡SE MANDA SOLA! Kate Middleton, rebelde como Meghan ante la reina

Ha sido Meghan la que se ha ganado esa fama de rebelde al imponer su manera de hacer las cosas, por encima de las tradiciones de la monarquía. Por el contrario, Kate Middleton siempre ha parecido ser más dócil en este sentido. La presión de la corona recae sobre sus hombros de una manera que no siente Meghan Markle y Kate debe cuidar al cien por cien cada paso que da de cara al público.

Pero ahora, la periodista británica Ashley Pearson, ha desvelado un detalle que desconocíamos. Kate Middleton también ha recibido algún que otro tirón de orejas por parte de la reina Isabel II. Estas «regañinas reales» parece que tienen que ver con el vestuario de la duquesa de Cambridge.

Ashley Pearson ha asegurado en una entrevista concedida al canal de televisión Quest Red, que Kate Middleton es reprendida regularmente porque sus vestidos y faldas son demasiado cortos, o porque los colores escogidos no combinen del todo bien. Middleton soportaría requisitos de ropa mucho más estrictos que, por ejemplo, Meghan Markle. Así. según Pearson, la cuñada del príncipe Harry recibiría regularmente notas escritas de la reina Isabel II, en las que desaprueba ciertas elecciones o atuendos de la duquesa, más aún sabiendo que sus looks ocupan las portadas de medio mundo.

“Kate tiene que cumplir un estándar diferente porque el príncipe Guillermo es el segundo en la fila de sucesión al trono. Una gran diferencia con Meghan Markle que se traduce en reglas diferentes para ambas. Las faldas y vestidos de Kate deben tener cierta longitud. Y si son demasiado cortos o el color no es el apropiado, entonces la Reina no duda en avisarle».

Aún así, existe una realidad que podemos comprobar de forma habitual en cada aparición pública que realiza Kate. La duquesa de Cambridge suele lucir vestidos por encima de la rodilla, lo cual supondría una muestra clara del lado rebelde de Kate Middleton.