• ¡SE LES ACABÓ EL NEGOCIO! Detienen a seis personas por estafar en el condominio del centro comercial Cima

    En su cuenta oficial de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre a detención de seis personas que se dedicaban a estafar a condominios empresariales.

    Las labores de investigación del Cicpc determinaron que los aprehendidos, identificados como: Roberto Carlos Bracho Chirinos (46), Kenluis José Romero Villarreal (33), Hugo José Romero Villarreal (27), Maelu Anmarys Vargas Botello (45), Wilmery Chiquinquirá Salcedo Martínez (32) y Angélica Eglee Pacheco Reverol (25), operaban en conjunto con directivos de un Banco del país, bajo la fachada de una empresas de manejo de condominio para lucrarse de manera indebida.

    Estos sujetos operaban en el centro comercial Cima, ubicado en el casco central de la ciudad de Maracaibo, donde a los locatarios, les generaban facturas fraudulentas y alteraban los archivos de cobranza para ocultar el lucro que tenían.

    Para los pagos utilizaban cuentas Zelle para evitar dejar rastros de las operaciones fraudulentas que realiazaban, pero finalmente los efectivos del Cicpc determinaron su modus operandi.

    Trascendió que se encuentran en la busqueda de otras personas, integrantes de esta banda hamponil llamada Monopolio del Condominio Cima.

    El caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Zulia.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

    NAM/Rdnoticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m