viernes 1 de marzo de 2024

¡SE LE INSINÚA, LA AMENAZA, SE LANZA SOBRE ELLA Y LA MANOSEA! Arrestan a presunto pervertido por abuso sexual contra una menor de edad

Una nueva historia de padrastros pervertidos tocó abordar al Servicio de Investigación Penal (SIPEZ) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) cuando al despacho se presentó una ciudadana para interponer una denuncia formal por abuso sexual y amedrentamiento que habría cometido su pareja en contra de su hija menor de edad.

La denunciante detalló lo que, a su vez, su hija adolescente, le había descrito con todo detalle. El individuo ofreció a la menor 10 dólares si ésta se acostaba con él, a lo cual, ella se negó. El individuo siguió observándola y al momento de ésta salir del baño y meterse a su recámara para vestirse para ir al liceo, el sujeto abre la puerta y entra a la habitación amenazándola frontalmente.

«Deja de ser tan CDM conmigo o te va a ir bastante mal…» contó la denunciante que le dijo el sujeto a su hija a quien ni siquiera dejó vestir al momento de ingresar a la habitación.

La muchacha, una vez más se negó a las insinuaciones, pero no pudo colocarse ni siquiera el sostén, cuando el elemento se abalanzó sobre ella en la cama y comenzó a manosearle sus pechos, ante lo cual, la jovencita comenzó pegar gritos de auxilio, asustando al pervertido y haciéndolo salir de la habitación.

Todo esto ha sido detallado en minuta policial del SIPEZ, donde añaden que la muchacha, posterior al hecho, se vistió y corrió al liceo, desde donde llamó a su madre quien trabaja como doméstica ‘asistente del hogar’ en una vivienda donde se queda por siete días, y le contó al detalle lo sucedido con su padrastro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2.00 de la tarde del día 02 de noviembre del año corriente. Ante la denuncia formulada, el SIPEZ comisionó a un equipo que se trasladó al lugar, donde se encontraba el sindicado de nombre Eduardo Antonio González Yanez, de 44 años, siendo señalado directamente por la madre de la jovencita abusada.

Los pesquisas le informaron la razón por la cual se encontraba detenido y se lo llevan hasta el despacho policial para abrir el expediente de investigación que fue pasado a la Fiscalía Trigésimo Tercera (33°) del Ministerio Público.

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp