• ¡SE LAS CANTARON! Acusan al exsalserín Renny Donoso de «mal padre»

    El cantante venezolano Renny Donoso, exintengrante del grupo musical Salserín fue acusado de mal padre, luego que se difundiera en redes sociales, unas historias de Instagram en la que se expresaba que no tenía dinero para pagarle siquiera el colegio de su hija.

    Aunque actualmente el criollo reside en la ciudad de Miami, se difundió por parte de su expareja, Luzmar Alamo que el cantante no cumple con sus responsabilidades como padre en Venezuela, pues asegura que no se ha puesto al día con el colegio de su hija, en el que no ha cancelado ninguna mensualidad del año escolar.

    Esta información comenzó a circular después de las historias publicadas por Alamo, en la que expresó: «El Sr. Renny Donoso, le jala bola a Marko, Oscarsito… Y ni siquiera le da para su hija ni hoy por ser el Día del Niño» escribió este domingo 18 de julio.

    Foto Cortesía
    Foto Cortesía
    Foto Cortesía
    Foto Cortesía

    Por supuesto, esto afecta al rendimiento escolar de la pequeña, debido a que si no se logra cancelar la deuda con el colegio, no podría ser promovida al año siguiente, entre otros inconvenientes que esto acarrearía.

    Nos comunicamos con Luzmar para conocer su versión de los hechos y nos comentó: «No es primera vez que tengo que estar detrás de él para que cumpla con sus responsabilidades como padre, es la única responsabilidad que tiene con ella y aún así no la cumple».

    Las preocupaciones de la madre van llevadas a que su hija se puede ver afectada, además condenó que es difícil hacer que Mario (nombre real del cantante) cumpla con sus deberes. «Me dijo que no tenía dinero para pagar el colegio, el trabaja y yo también, yo me encargo de todo lo demás, el sólo es el responsable de cancelar el colegio y aún así no lo hace».

    Asimismo, Luzmar reveló que al venezolano no le importan tales acusaciones, pues se hace vista gorda de ellas y no termina de cumplir con los deberes como padre.

    NAM/Ronda

    Loading...