Los trabajadores de la alcaldía de San Francisco son empleados de la administración pública que gozan de estabilidad laboral y que cumplen funciones específicas y fundamentales para el funcionamiento del municipio, por lo que durante la gestión de Gustavo Fernández se respetará su trabajo.
Así lo aseguró Juan Carlos Vera, coordinador de organización del Voluntariado por el rescate de San Francisco, durante un encuentro con dirigentes sindicales del sector construcción e Imasur, quienes ofrecieron un decisivo respaldo a la candidatura de Gustavo Fernández a la alcaldía del municipio sureño.
Agregó que la ley entra por casa, por lo que frente a la alcaldía de San Francisco, Gustavo Fernández respetará el derecho y la estabilidad de quienes ejercen con honestidad e integridad sus funciones en la municipalidad, al tiempo que advirtió que no habrá persecución ni revanchismo, y que prevalecerá la meritocracia y capacidad de trabajo.
Vera reiteró que sin embargo, las personas que durante estos últimos ocho años hayan aprovechado algún cargo para enriquecerse y cometer hechos dolosos o de corrupción, serán objeto de la aplicación de las leyes y procesos administrativos para tomar los correctivos.
“Gustavo Fernández desarrollará un gobierno decente y para la tranquilidad de la gente, en el cual prevalecerán los méritos, el trabajo y la justicia”, indicó.
El dirigente del Voluntariado manifestó, que la candidatura de Gustavo Fernández a la alcaldía de San Francisco es un proyecto que se “construye bloque a bloque” como en el sector de la construcción, a cuyos dirigentes afirmó que serán los trabajadores honestos y capacitados quienes estarán al frente de las obras de infraestructuras que se desarrollarán en su gestión.
NV1/Nota de prensa