La Supercopa Argentina, que la protagonizarán el campeón de la Liga Profesional y el de la Copa Argentina, se mudará a Abu Dhabi, donde se disputará en enero de 2023, tras un acuerdo entre la AFA y el Consejo de Deportes de dicho país.
La noticia se conoció en las últimas horas por medio del Consejo de Deportes de Abu Dhabi, quien confirmó la realización del torneo en esa sede, el menos, hasta 2026.
El certamen será a partido único entre el ganador de la Liga Profesional y de la Copa Argentina 2022. En caso de que un equipo conquiste los dos títulos -Boca tiene la chance de quedarse con ambos-, jugará el segundo del torneo local.
Cabe recordar que la AFA y el Consejo de Deportes de Abu Dhabi anunciaron en junio pasado un acuerdo en el que el país asiático será sede de la recta final de la preparación de la Selección Argentina para el Mundial de Catar 2022, incluyendo el último amistoso que el equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará el 16 de noviembre, antes del debut en la Copa del Mundo.
NAM – El Tribuno
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m