• ¡SE HUNDE LA MARGEN VIAL, AUTORIDADES! Falla de borde en la Circunvalación 1 entre Sagas y Lago Pista (Fotos)

    Las imágenes no corresponden al Sur del Lago, sino a la Circunvalación 1 entre la estación de servicio Lago Pista y el antiguo Atagro, hoy Sagas, donde se evidencia una notable ruptura en la margen vial conocida como falla de borde, que representa un peligro por el socavón de gran tamaño.

    El llamado es para las autoridades competentes para que se aboquen a solucionar con urgencia esta falla de borde que representa un peligro por cuanto está ubicada en una de las arterias viales más transitadas y de tráfico rápido de la ciudad y es un socavón que pudiera extenderse si no se atiende con prontitud.

    Asimismo, se exhorta a los conductores a tener cuidado, en razón a que este socavón puede extenderse como consecuencia de una falla pronunciada en los sistemas de drenaje que cedió, tal vez a consecuencia de las lluvias.

    La Circunvalación 1 es una de las arterias viales que requieren con urgencia intervención en asfaltado y en mejorar las márgenes viales que por lo general presentan este tipo de fallas de borde a lo largo de la vía.

    NAM/Comunidades

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m