• ¡SE HIZO VIRAL! Parodian a Miguel Bosé por sus declaraciones acerca de la COVID-19

    El humorista español Raúl Pérez hizo una parodia del cantante Miguel Bosé en el programa de TV de su país “Late Motiv”, que se ha hecho viral en las últimas horas.

    Pérez “se vacila” a Bosé por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia de COVID-19. El intérprete de “Morena mía” afirma que no existe tal enfermedad y que todo es un invento de ciertos poderes oscuros que andan tras una tramoya, incluido el magnate de la informática Bill Gates.

    “Porque es mentira este virus podrido, es Bill Gates con un chip escondido. Si la mascarilla te tiene cautivo, quítatela”, cantó el humorista al ritmo de “Amante bandido”

    View this post on Instagram

    El humorista español Raúl Pérez hizo una parodia del cantante Miguel Bosé en el programa de TV de su país “Late Motiv”, que se ha hecho viral en las últimas horas. Pérez “se vacila” a Bosé por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia de COVID-19. El intérprete de “Amante bandido” afirma que no existe tal enfermedad y que todo es un invento de ciertos poderes oscuros que andan tras una tramoya, incluido el magnate de la informática Bill Gates. Durante el programa, Raúl Pérez cantó un popurrí con varios temas emblemáticos de Bosé, los que versionó la letra para adaptarlos al “toma y dame” que se ha generado con el artista en redes sociales y medios tradicionales. El espacio “Late Motiv” es conducido por el presentador español Andreu Buenafuente. Más detalles de esta noticia en #2001online #latemotiv #miguel #bosé #madrid #españa #spain #coronavirus #covid #covid_19 #pandemia #cuarentena #música #polémica #miguelbosé #andreubuenafuente

    A post shared by Diario 2001 (🏡) (@2001online) on

    Durante el programa, Raúl Pérez cantó un popurrí con varios temas emblemáticos de Bosé, los que versionó la letra para adaptarlos al “toma y dame” que se ha generado con el artista en redes sociales y medios tradicionales.

    El espacio “Late Motiv” es conducido por el presentador español Andreu Buenafuenteo.

    NAM/2001 Online

    Loading...