• ¡SE HARTÓ! Los sapos y culebras que botó Natasha Araos

    La venezolana Natasha Araos rompió en silencio en redes sociales, y se las cantó sin pelos en la lengua a las personas que no la “dejan en paz” con el tema de la salud de Chyno Miranda.

    Y es que, la mujer luego de haber ofrecido recientemente algunas declaraciones a los usuarios en redes sociales, no les bastó la información y le siguieron cuestionando sobre la salud del criollo.

    El caso es que, pese a que le siguen preguntado sobre estado de salud del intérprete de Me voy enamorando, la coach fitness respondió a los señalamientos, pero con muy poca paciencia, en el que soltó sapos y culebras.

    “Por personas como tú que creen cualquier cosa que ven y juzgan sin saber el mundo está como está. Ojalá mami Alcira pronto calme las aguas y desmienta toda esa mierda que hablan y más matando a Jesús a cada rato. Dios más sentido común”, dijo Natasha Araos al usuario que la acusó.

    Seguidamente, le contestó otra persona que le preguntó: “Mi reina lo he dicho varias veces, pero la gente prefiere creerles a los medios amarillistas. Él físicamente está bien, él está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida. Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020 que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud, no entiendo por qué inventan tanto”.

    Cabe destacar, que la coach motivacional sigue en contante comunicación con la familia de Chyno Miranda, y ha dado algunos indicios de salud del guairense: “Déjenlo porfa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa”.

     

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m