sábado 6 de junio de 2026

¡SE HACÍA PASAR POR FUNCIONARIO! CICPC abatió a «El Patán», involucrado en la muerte del comisario Cobis

La noche de este jueves 25 de junio, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la base contra secuestro del Zulia, liquidaron a «El Patán». 

El sindicado de nombre, Deivis Alfredo Ferrer Montiel, decidido a no entregarse a las efectivos, desenfundó un arma de fuego, marca Glock y le disparó a las comisiones, generando el enfrentamiento en el que cayó mortalmente herido.

Según revelaron los detectives de la policía científica, el careo armado se registró en la calle Girardot del sector Pueblo Nuevo en Coro, luego de que «El Patán», fuera ubicado por las autoridades.

Fuentes oficiales indicaron  que «El Patán», se hacía pasar como funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en Coro, para pasar desapercibido.

Asimismo informaron que el fallecido, estaba siendo presuntamente investigado por la muerte del comisario, Benito Cobis, hecho ocurrido el pasado cinco de octubre del 2018.

En el lugar del careo se pudo conocer que el arma utilizada por «El Patán», estaba solicitada por hurto desde el pasado siete de diciembre del 2017.

NAM/Con información de José Andara