• ¡SE GUARDÓ! Solórzano sobre su salida de UNT: “De la Unidad no me sacan”

    La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, declinó este miércoles responder acerca de los rumores que circularon con fuerza sobre su separación del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), que preside el exgobernador zuliano Manuel Rosales. 

    La diputada no confirmó ni negó la información que circuló este martes, en la que se aseguró que había dejado las filas de UNT para crear una nueva tolda, y solo se limitó a indicar que de la oposición no la va a sacar nadie.

    “Voy a seguir estando en la fracción de la Mesa de la Unidad y desde la Unidad vamos a seguir trabajando porque el cambio está cerca”, dijo Solórzano en un video publicado por la periodista Maru Morales en su cuenta en Twitter (@morapin). 

    Durante el encuentro, Solórzano también felicitó al partido político Voluntad Popular por su noveno aniversario y afirmó que “decidir tener un partido político en dictadura es una apuesta arriesgada y algunos somos arriesgados”.

    La dirigente indicó que trabajará “muy duro” para mantener el pacto de gobernabilidad entre los partidos políticos de oposición que conforman la AN, esto debido a que en enero de 2019 se renovará la directiva del Parlamento.

     

    NAM/Caraota Digital

     

    Loading...