• ¡SE FORTALECE! Aquí el mensaje que Requesens envió a la oposición

    Juan Requesens, padre del diputado por Primero Justicia, Juan Requesens, quien se encuentra detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde el 7 de agosto, tras ser relacionado al supuesto plan de magnicidio, informó que este domingo fue cuando tuvo un mejor contacto con su hijo, quien se encuentra “mentalmente fortalecido”.

    Requesens recalcó que solamente han tenido acceso al diputado en dos oportunidades, siendo la última el pasado domingo, donde pudieron conversar con él y saber de su estado de salud.

    El padre recalcó que conversaron con el parlamentario sobre diversos puntos, como la detención y el video presentado por el Gobierno nacional, por lo que afirman que Requesens fue “drogado” y que no recuerda nada al respecto.

    El diputado, a través de sus familiares, envió un mensaje de solidaridad y unión, además de pedir a la dirigencia opositora que deje las pugnas y que trabaje en pro de la cohesión nacional.

    Ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos fue introducida recientemente una medida cautelar, después de que se dieran a conocer unas fotografías por parte del Gobierno, a las cuales, según el padre de Requesens, tuvieron que salirle al paso, por lo que esperan que en las próximas horas se produzca un pronunciamiento de la organismo judicial internacional.

    La familia continúa con la petición de que se permita una evaluación médica de parte de la defensa. además de que de manera habitual sus abogados tengan acceso no solamente al expediente, sino también al propio detenido, ya que la única vez que pudieron tener contacto con el diputado fue en la audiencia de presentación.

    NAM/Caraota Digital

    Loading...