• ¡SE ESTIMA QUE FUE SECUESTRADO! Buscan soldado colombiano desaparecido desde hace 2 meses en Villa del Rosario

    Un soldado colombiano se encuentra desaparecido desde hace dos meses en las trochas fronterizas de La Parada en Villa del Rosario, Colombia. Hasta los momentos sus familiares desconocen su paradero.

    De acuerdo a la información ofrecida por su esposa, Polidoro Calderón Corredor de 40 años de edad, se dirigió hasta las trochas por  La Parada para comprar carne el mes de noviembre del 2021, sin embargo, no regresó.

    El hombre se trasladaba en una bicicleta desde el barrio 20 de Julio hasta La Parada, pero los residentes de la localidad aseguraron que no vieron a nadie. Sus familiares estiman que fue secuestrado.

    Tanto la esposa como la hermana de Calderón se presentaron en La Parada para preguntar a varios integrantes del ELN y la guerrilla para saber si lo mantenían secuestrado. Sin embargo, alegaron que no habían capturado a nadie en esos días.

    La esposa alegó que solo tiene la información que presuntamente unos hombres se lo habrían llevado, más se desconoce si son integrantes de la guerrilla u otro grupo irregular. Hasta los momentos, los efectivos de seguridad desconocen el rastro de Calderón , mientras que sus familiares permanecen en la búsqueda.

    NAM/800noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m