Municiones, teléfonos móviles y un altar terrorífico con la imagen de un abatido líder delicutal venezolano fue lo que encontró la policía en Lima, Perú, al momento de desarticular a la banda criminal de ‘Los Gallegos’ integrada por cinco venezolanos presuntos integrantes.
Así pues, en un operativo especial, los agentes policiales irrumpieron en el búnker donde se enconchaban estos presuntos delincuentes, donde tenían un altar con figuras calavéricas y la imagen de alias ‘El Maldito Cris’ un líder delictual que fue abatido recientemente.
Durante la intervención, las autoridades encontraron un altar con la foto del conocido criminal “El Maldito Cris“, lo que ha generado preocupación entre los investigadores. Los detenidos son todos de origen venezolano, quienes, según las pesquisas iniciales, estarían vinculados a esta estructura dedicada a extorsiones y otros delitos graves.
La Dirección Criminalística realiza actualmente exámenes balísticos para determinar el historial de las armas, mientras que laboratorios especializados efectuarán pruebas de parafina para confirmar su reciente uso.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
