jueves 28 de marzo de 2024

¡SE ENCENDERÁ SIN DUDA ALGUNA! Cómo volver loco a un hombre con 4 sencillos pasos

Las medias de seda, el lápiz labial rojo o un sensual escote los trasladan al universo del deseo, donde las mujeres llevan sujetadores de encaje, pero seamos realistas no siempre usamos esto y más bien esta imagen de mujer ideal fue creada por la mercadotenía, pero a ellos los enamora en la intimidad.

  • Lo que nos pasa

En cuestiones de sexo los hombres son muy visuales, su excitación sexual responde a un estímulo visual y por mucho tiempo la publicidad se ha encargado de colocar a la lencería como eso visual que los excita, así que no lo duces e invierte en lencería bonita y sexy, él te lo agradecerá y ambos lo disfrutarán.

  • No olvides las minifaldas

La minifalda aún es un icono sexual, que suele complementarse con las medias, así que no las dejes en el lóset y de vez en cuando sorpréndelo con poniendote linda.

  • Las medias

Las medias funcionan en el imaginario sexual, esta prenda pertenece exclusivamente al universo femenino, y por eso les gustan tanto. Muchas mujeres no les damos el carácter sexual que tienen bajo la visión de los hombres, así que no lo dudes y usa las medas.

  • Zapatos de tacón

La razón principal es que estiliza la pierna y que una mujer, al verse más alta, se siente más poderosa y atractiva, además un estudio reciente demostró que caminar con tacones refuerza el músculo pélvico, que al estar tonificado proporciona un mayor disfrute sexual. También favorece la capacidad de las mujeres para contraer y relajar los músculos vaginales.

A ellos les resulta irresestible porque la postura que adquiere una mujer cuando los lleva puestos es más «abierta», lo que puede sugerir una invitación subliminal para nosotros. A partir de ahí, los zapatos altos se han unido al fetichismo de los pies y a cualquier tipo de manifestación erótica.

NAM