No escatimaron esfuerzo en brindar alegría a sus hijos. Hombres y mujeres que todos los días arriesgan sus vidas con ahínco y vocación en el sagrado cumplimiento de su deber, miembros del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) dieron cierre al Plan Vacacional Hijos de la Patria, cuya actividad de clausura se efectuó en la sede del CPNB en San Francisco.
Más de 100 niños y niñas disfrutaron de un ambiente a todo dar con música, máquina de espumas, robots, golosinas, piñatas, tarimas, regalos y personajes animados para los más pequeños, así como también la entrega de bolsos escolares equipados para iniciar con buen ánimo el próximo año escolar que está cerca de comenzar.
De este modo, tanto adultos, como los más pequeños de la gran familia CPNB vivieron un inolvidable mes de vacaciones, que les dio, además, la oportunidad de compartir, de pasarla bien y hacer nuevos amigos en un espacio donde la protagonista fue la sana diversión.
NAM/Nota de Prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/
Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz
Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE
Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3
Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m




